
La pregunta es – mientras Demi estaba sentada en el sofá con sus co-directoras, Jennifer Aniston y Alicia Keys, ¿tenía la menor idea de que su esposo la engañaba con la rubia de 23 años, Sara Leal, en el Hotel Hard Rock?
El segmento de GMA con el entrevistador Robin Roberts fue grabado en Nueva York el Lunes 26 de septiembre – el lunes después de la noche de la fiesta salvaje que Ashton tuvo con una docena de chicas el viernes 23 de septiembre.
Si Demi sabía que su esposo se había acostado con Sara y al parecer, con otra chica, dos días antes, ella no dio ninguna indicación. Por el contrario, habló cariñosamente sobre cómo Ashton le envió flores al set, mientras grababa la película Charlotte, de su serie de Five. Las flores de Ashton, que llegaron junto con una tarjeta que decía: “Yo creo en ti” se convirtió en una escena clave en la película, reveló Demi.
La escultural actriz también dijo que había enviado a Ashton una orquídea para el set de Two and a Half Men, para desearle buena suerte antes del debut de su show.
Pero Demi estaba muy concentrada en hablar, con su fantástica voz ronca, de su trabajo en el cine, tratando temas relacionados con el cáncer de mama.
“Mi pieza muestra como un evento puede definir el futuro de una persona, y también la forma en que se acepta el cáncer de senos en ese momento (1969). No hablar de eso, esconderlo y estar en negación” explicó Demi.
La película de Demi sigue a un joven que no entiende por qué su familia no la deja ver a su madre encerrada en su habitación, muriendo de cáncer de mama. El cáncer es un tema cercano al corazón de Demi – a su propia madre, Virginia Guynes, murió en 1998 de un tumor cerebral a la temprana edad de 54 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario